Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información
Título *
Comentarios *
Nombre *
Correo (no se publicará)
Seguridad *
 CAPTCHA Image 

* Campos obligatorios
Encantados!!
Estancia maravillosa, alojamiento impecable y Blanca la mejor anfitriona que se pueda desear, atenta a todo, nos ha facilitado toda la información y más, de lugares a visitar acorde al tiempo que teníamos, indudablemente 100% recomendable.
Almudena, José Vicente, Leire y Eric. (04/09/2018)
Idílica estancia
Todo es perfecto Tanto en lo que es la propia casa ( trato, limpieza, comodidad, desayunos,...) Cómo en el tranquilo entorno que le rodea ( espectaculares paisajes como la selva del Irati , zona Roncesvalles,...)
Javier sola (14/05/2018)
Como en casa
Estuvimos en el puente de mayo en casa de Blanca. Todo perfecto, no le falta ningún detalle a la casa. Cada rincón te envuelve, como está todo de cuidado y limpio.....es una maravilla. Blanca es una anfitriona maravillosa. Se preocupa de explicarte bien el entorno para que sepas que visitar, nos preparó un desayuno buenísimo para un cumpleaños, es una compañía super agradable y poder hablar con ella....transmite mucha paz. Unos días preciosos, sin duda repetiremos. Los lugares por allí preciosos. Muchas gracias por todo Blanca.
mariajose (14/05/2018)
Días Maravillosos
Los días pasados en casa de Blanca han sido un regalo para los sentidos. El entorno y la hospitalidad de la propietaria han hecho de nuestra estancia un recuerdo inolvidable. Recomiendo a todos los viajeros que se dejen asesorar por Blanca a la hora de planificar las rutas de cada día y antes de salir disfruten de sus desayunos. Por cierto Blanca, si no es un secreto familiar, mándanos la receta del bizcocho de naranja
Marian y Juan (29/10/2017)
Fábrica de armas de Orbaizeta
Blanca nos aconsejó ir a la vieja fábrica de armas, y hasta nos dijo dónde saldría la foto más bonita, le hicimos caso, y este fue el resultado.
Rober y Montse (27/10/2017)
Zamariain
El pasado fin de semana del 21 de octubre estuvimos con Blanca en su casa, una anfitriona espectacular y una casa sin igual. Nos recomendó ir al mirador, y no nos arrepentimos para nada.
Rober y Montse (27/10/2017)
Selva de Irati
Irati te deja sin palabras
Rober y Montse (27/10/2017)
El guardián invisible
Dedicado a Blanca y a los seguidores de libros
Rober y Montse (26/10/2017)
Mirador de Zamariain
Casa Rural excelente y el trato exquisito. Muy recomendable. Gracias Blanca desde Tenerife
Ferran Solé y Cande Rguez (14/09/2017)
Sin palabras!
Somos una familia de cuatro personas que fuimos y nos quedamos encantados con la experiencia, con la casa, y sobre todo por la amabilidad de Blanca (preguntaba por nosotros y nos hacía de guía). No dejamos de recomendarlo y sin duda volveremos! Un beso muy fuerte!
Marta (12/08/2017)
El encantador pueblecito de Abaurrea Baja
Esto es lo que os vais a encontrar cuando lleguéis. Os recomiendo patearlo entero, observar los detalles y no dejéis de hablar con los vecinos con los que os encontréis.
Antonio (09/08/2017)
Una maravilla!
Muchísimas gracias Blanca, por tus recomendaciones, amabilidad y sobre todo por hacernos sentir como en casa. Una maravilla que sin duda repetiremos las tres, un beso
María, Ana y Marta (01/08/2017)
Totalmente recomendable!!!
Hemos podido disfrutar un puente de esta preciosa casa y por supuesto de Blanca. Gran conocedora del valle y sus alrededores, siempre dispuesta a aconsejarte donde ir y como llegar. Blanca gracias por todo por tus deliciosos bizcochos. Volveremos!!!
(29/07/2017)
Semana Santa 2017
Ha sido una experiencia espectacular hemos podido aprovechar lo que hemos podido y siempre con las recomendaciones de Blanca, la casa es espectacular y muy cómoda, sin duda volveré, gracias Blanca
Carolina (18/04/2017)
Gracias, Blanca!
Que días más bonitos teníamos en tu casa este verano. Muchísimas gracias! Dirk y Dorothee de Alemania
Dorothee, Freiburg, Alemania (21/12/2016)
Gracias Blanca
Ante todo quiero dar las gracias a Blanca por ser tan maravillosa y hacer que nuestra estancia en Irati y sus valles haya sido inolvidable. Por su casa acogedora, llena de historia, de detalles que hablan por si solos, por su exquisito gusto en la decoración de cada rincón, por dedicación en organizarnos rutas que nos permitieran entreveer las maravillas de su tierra....Qué más puedo decir....Volveremos!!!
Marisol (13/09/2016)
Irati Xtrem
Un año más he participado en la Irati Xtrem, y al igual que el año pasado Lopeandia etxea ha sido mi hogar, mi casa. Ya que Blanca y su familia me hacen sentir como uno más de su familia. Nos vemos el próximo año, un abrazo.
Unai (13/06/2016)
Mejor Imposible
Hola. Somos un matrimonio que ha repetido en casa de Blanca por segunda vez y no será la última. Los paisajes, impresionantes. De los que no olvidas nunca. La casa, maravillosa, además de preciosa. Decorada con un gusto exquisito y acogedor...dudaba siempre si ir a hacer excursiones o quedarme sentada leyendo en la terraza. La casera, Blanca, sólo decir que es un regalo que te da la vida conocer a alguien como ella. Un regalo que ni yo ni mi familia, esperábamos encontrar. Gracias por todo Blanca. Ni que decir tiene que volveremos en cuanto tengamos días libres. Te queremos.
Alicia (04/05/2016)
Tregua de lluvia en Irati
El Irati nos dio una tregua en la lluvia, tan necesaria, para poder dar un paseo. Impresionante como siempre¡¡¡¡
Ricardo (04/01/2016)
Roncesvalles
Desde Lopeandia Etxea realizamos varias excursiones. Una de ellas fue esta.
Antonio (01/12/2015)